Streaming Audio

El incremento en el uso de la transmisión de audio a través de internet nos ha llevado a implementar un Servicio de Streaming Audio (Transmisión de audio) que sea a la vez económico y de fácil implementación. Con el fin de transmitir eventos en vivo a cualquier lugar del mundo, sin límite de usuarios conectados, con producción audiovisual profesional y una plataforma propia, operada por Crecerweb

Ofreciendo vídeo y audio en alta calidad, accesible desde múltiples dispositivos y navegadores.

Què es el Streaming

El streaming simplemente es la tecnología que nos permite ver un archivo de audio o video directamente desde internet en una página o aplicación móvil sin descargarlo previamente a nuestro dispositivo. Lo visualizamos a medida que va descargando al PC, Tableta o Smartphone.

Una transmisión de streaming nunca queda almacenada en el equipo del usuario, razón por la cual la hace un poco màs segura para evitar plagio o que capturen el archivo de audio/video.

Además, permite ver u oír transmisiones en vivo y en directo a través de reproductores específicos o en una página web a través de flash player o HTML5.

Para que sirve

Piensa por ejemplo en el lanzamiento del último producto de tu compañía. Esa asamblea que es importante que los miembros de tu empresa vean, un seminario, una conferencia o la feria y/o exposición a la que no todos tus clientes podrán asistir, esa fiesta que quieres que todo el mundo vea, o tal vez hacer que tu emisora finalmente tenga más audiencia de la que el AM o FM puede ofrecer.

El streaming permite transmitir por internet toda esta serie de eventos o contenidos a través de un sitio web o dispositivo móvil