Google Maps ahora sin conexión a internet

El pasado 10 de Noviembre Google anunció, a través de su blog Que su servicio digital Google maps, ahora permite realizar consultas sobre un lugar específico sin conexión a internet

Ya se encontraba presente en la plataforma pero con algunas limitaciones, ya que solo permitía observar áreas determinadas de los mapas 'offline'.

Ahora con esta nueva actualización, es posible buscar destinos específicos, encontrar información de lugares y guiarnos en nuestros  recorridos si es necesario

Esta actualización ya se encuentra disponible para dispositivos Android

Es importante seguir estas recomendaciones:

1. Debemos de comprobar que cuenta con una conexión a internet y que haya iniciado sesión en Google Maps. Recuerde, para iniciar sesión en esta plataforma debe dar clic en el menú ubicado en la parte superior izquierda y que está representado por tres líneas. Luego seleccione 'iniciar sesión'.

2. Debemos  buscar el sitio de interés. Una vez el servicio localiza el lugar, debe tocar la barra azul que contiene el nombre del territorio.

3. Es importante dirigirse al menú que está ubicado en la parte superior derecha y seleccionar 'Descargar área sin conexión'.

4. Aparecerá un recuadro azul que le permitirá indicar el área deseada.  debemos  seleccionar la opción 'descargar' e indicar un nombre al área sin conexión.

5. vaya al menú superior izquierdo Para ver los mapas sin conexión y seleccione 'tus lugares entre otras opciones…

Para una asesoria no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.