Nuevo botón “no me gusta” de Facebook

Las redes sociales actualmente forman parte de nuestras vidas y en varios casos estas se han logrado convertir en elementos necesarios para muchos usuarios y empresas ya que nos ofrecen información logrando así relacionarnos, entretenernos y mantenernos informados por medio de estas redes.
Aunque no todo lo que ofrecen estas redes son tan positivas como se pueda llegar a pensar. Un estudio realizado por la Universidad de Missouri-Columbia ha descubierto que muchas situaciones por ejemplo en Facebook estado o publicaciones que hagan nuestros amigos puede llegar a provocar depresión e infelicidad a muchos usuarios basado en las encuestas realizadas a 700 estudiantes se llegó a la conclusión, que aquellos que utilizan constantemente la red social mirando todas las publicaciones de sus contactos, experimentan envidia de las actividades y estilos de vida de sus amigos en Facebook y que ciertas publicaciones como ver fotos de contactos de vacaciones, besando sus parejas en centros comerciales, bailando, pasando muy bueno en su fiesta o comprando vivienda  y vehículo, puede hacernos sentir menos satisfechos con nuestras propias vidas, y por tanto, sentir envidia.
A principios de la semana pasada Facebook anuncia que estaba trabajando en una versión de un botón de “no me gusta “con el fin de ayudar a los usuarios a expresa empatía no desprecio
Facebook actualmente la conforman 1,49 millones de usuarios y que el 65% utiliza la plataforma todos los días, es una propagación de gratitud en todo el mundo el botón me gusta, es una forma de expresar gratitud o de que aprecio esto.
Esperemos en los próximos días que Facebook tenga definido como se llamara el nuevo botóny cual seria su funcionalidad y así les tendremos informados de los nuevos cambios de la plataforma!
Si requieren una asesoría en community manager medellin no dude en comunicarse con nosotros, con el mayor gusto lo asesoramos!!