Políticas crecerweb

Reglas generales en nuestros servidores.

Comunícate con nosotros
crecerweb
crecerweb

Tel: (4) 418 61 20
Cel: 321 718 8784
Cel: 310 412 8265

Clientes

Políticas /Medellín


Políticas de Uso de Recursos


Cualquier sitio Web en nuestros servidores compartidos que utilicen una mayor cantidad de los recursos del servidor (CPU, uso de memoria y recursos de red) le serán dados como opción pagar un servidor compartido. El abuso y uso incorrecto de los recursos de un sistema compartido es un serio problema. Las cuentas en un servidor compartido deben compartir recursos con otros usuarios así que debemos limitar cuanto espacio en el CPU y en la memoria puede ser utilizado por cualquier cuenta. Haciendo justicia, no podemos permitir que uno o dos clientes utilicen todos los recursos del sistema en una máquina compartida y dejar que todos los demás clientes sufran por esto.

El uso excesivo del CPU y la memoria por uno o más clientes causa extremo calentamiento en todas las demás áreas: My-SQL, Email, http y más. Si el uso del CPU y la memoria se descontrola por algunos clientes, todos los sitios hospedados en una máquina mostrarán errores y no serán accesibles en ninguna forma.


Respaldos servidor.


Crecerweb realiza respaldos de seguridad diarias y/o semanales en todos nuestros servidores compartidos para asegurar que los archivos más importantes nunca se pierden. Sin embargo, Crecerweb no es responsable de la pérdida de datos, tiempo, ingresos económicos ó cualquier otro recurso, a causa de las copias de seguridad defectuosas o inexistentes. Por favor, siempre realice una copia de seguridad de sus datos por motivo de redundancia. Existe un cargo por única vez de $15.000 por nosotros para restaurar una copia de seguridad de su cuenta a causa de un error fuera de nuestro control. Si su cuenta o los datos se pierden debido a problemas de hardware, restauraremos sus archivos, sin costo adicional. Los datos en nuestros servidores de compartidos son respaldados diaramente y/o semanalmente en discos duros independientes. No podemos garantizar el 100% de la recuperación de los datos, pero vamos a hacer todo lo posible para recuperar todo lo que podamos. La carga modesta para la restauración de copia de seguridad proporciona una medida de seguridad para usted y nos compensa el tiempo que se necesita para restaurar los archivos.


Promedio de los límites de los recursos de un servidor.


El uso de la memoria no debe de exceder 10% por dominio/archivo/aplicación. El uso del CPU no debe de exceder el 20% por dominio/archivo/aplicación Las conexiones Apache no deben exceder 30 conexiones Máximo 15 conexiones de usuarios MySQL son permitidas 150 correos electrónicos por hora, por dominio Hay excepciones especiales a estas reglas para ser determinadas una vez que descubrimos un abuso.

Hay diferentes combinaciones del uso que pueden crear problemas. En cualquier momento que un servidor es inestable y se encuentra que una cuenta es la causa, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta con notificación posterior a la suspensión por escrito explicando los motivos de la suspensión o cancelación para mantener el servidor en línea y operando normalmente.

Si el uso es una tendencia de incremento, recomendamos que el usuario invierta en un servidor compartido para que el sitio web pueda tener un ritmo normal sin restricciones.


Políticas de Uso de Recursos


En el caso de que su sitio web haya sido suspendido por abuso de recursos (abusos que no puedan ser resueltos removiendo/cambiando un script, etc.) y que usted no desee incrementar a un servidor compartido para acomodar las necesidades de su sitio web, nosotros únicamente liberaremos la suspensión dentro de las siguientes 24-48 horas. Ésto, es para asegurar que disminuirá el uso de recursos y el tráfico para evitar cualquier daño o problemas futuros. Entonces se proveerá un respaldo de sus archivos y no se le permitirá el acceso FTP/cPanel.


Políticas de dominios


El momento de activar el dominio y direccionar al hosting este puede tardar en propagarse completamente en 0 y 72 horas mientras los dns se propagan, en lo cual se puede ver afectado la visualización del sitio web y problemas con los cuentas de correo al ingresar y salir, este dificultad aplica para cambio de mx del correo, cambios de Cname del dominio, actualización dns y ajustes que se realicen sobre su configuración. Estos tiempos no dependen de crecerweb por lo cual no tiene responsabilidad sobre la pérdida de información.


Términos de Servicio


Crecerweb, se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier disposición de estas polí­ticas en cualquier momento sin previo aviso. Usted está de acuerdo en regirse por cualquier cambio realizado por crecerweb, si usted tiene servicios adquiridos o software en Crecerweb, la vigencia de este acuerdo continuará si usted mantiene en uso los servicios adquiridos o proporcionados por Crecerweb.


Contenido


Crecerweb cree en la libertad de expresión, sin embargo, cualquier contenido (escrito, visual o implícito) en las siguientes áreas no será tolerado y es motivo de suspensión inmediata del servicio (en la mayoría de los casos se permite generar un backup de su sitio): racismo o perjuicios debido al color, credo o creencias; cualquier contenido (violento/malicioso/obsceno), visual o implí­cito. No vamos a tolerar que el sitio exprese odio o terrorismo en nuestra red. Si recibimos aviso de que hay un sitio de odio hospedado en nuestra red, el cliente que aloja el material será notificado inmediatamente. El cliente está obligado a eliminar el contenido dentro de un periodo de tiempo determinado o se enfrentará a la suspensión de la cuenta y/o terminación de la misma. Preferimos que auto-regule el contenido de su cuenta, esté al tanto y sea responsable de lo que su sitio provee públicamente. Aun sí­ otro usuario tiene acceso a su cuenta, usted es responsable por sus acciones. Los recursos y tiempo necesarios para regular nuestros servidores revisando cada sitio y sus movimientos, son imposible de asignar, por tanto usted es el directo responsable del contenido de su website. Sin embargo, si Crecerweb tiene conocimiento de cualquier contenido cuestionable hospedado en nuestros servidores, vamos a resolver los problemas inmediata y directamente con usted para buscar una solución amigable, si alguna persona nos contacta acerca del contenido que han encontrado en un servidor de Crecerweb que infrinja sus derechos de autor de algún material o que desea ser removido, requiere la notificación de DMCA (Digital Millennium Copyright et) para comenzar la investigación.


Responsabilidad del Cliente


El cliente es responsable de todas las actividades provenientes de su cuenta incluyendo si se prueba ser víctima de hacking externo o falsificación de dirección. El cliente es responsable de asegurar su nombre de usuario/contraseña. El cliente asume la responsabilidad de todo el material en su sitio que pueda ser objeto por parte de terceros incluyendo el uso de enlaces a otros sitios web. El uso del servicio de crecerweb requiere un cierto nivel de conocimiento en el uso de las lenguas de Internet, protocolos y software. Este nivel de conocimiento varía dependiendo del uso previsto y deseado por el cliente.

Estoy interesado

JUN

7

Blog / Última entrada

Entrevista posicionamiento seo Crecerweb

En el día de hoy estamos mostrando la entrevista realizada a Carlos Andres  en el programa de versión Beta del canal UNE. En esta entrevista nos habla sobre posicionamiento seo y aspectos básicos a tener en cuenta al momento de contratar. Es necesario saber que al contratar posicionamiento seo, se debe hacer un análisis  muy preciso de […]

Leer más